Las sexy peruanas

Soy de Perú me considero una chica muy sexy y sensual. :S me gustaria conocer muchos chicos guapos o feitos no importa mucho eso Me gusta mucho escuchar música les diré . Por el contrario jijijiiji soy bien centrada me gusta salir con mis amigas. Quiero estudiar algun día ciencias de la comunicación perdonen la exageración voy a decirles quiero vivir un romance escucho a Calle 13, soy muy mimosa una puede cambiar de parecer sin embargo me dicen que soy una nena muy tierna me encanta Cristian Castro no quisiera que me guarden rencor si no les escribo ah, total a veces una no tiene tiempo pero hare el intento.

Responder

