Uruguaya

Ante todo buenas tardes ! quisiera conocer un caballero fascinante no soy una cabeza hueca. En algunas fotos salgo fea espero que me escriban. Paro casi todo el día conectada al msn quisiera tener una gran empresa disculpen soy un poquito exagerada mis amigos me describen mejor, no tengo enamorado tengo 24 años soy muy comprensiva uff por ahora no busco aventuras me gusta vivir la vida al máximo soy sincera quiero conocer chicos guapos soy una chica soñadora !
Creo que los chicos tímidos son tiernos me encanta la comida mexicana haber intentaré tener una relación estable no soy una cabeza hueca que mas te cuento.

Responder

