Salvadoreña

Quiero encontrar alguien que me vuelva loca me gustan los chicos llenitos tal vez te enamores de mí soy bien centrada soy una linda chica haber me dicen que soy una nena muy tierna soy una mujer fiel, me encanta viajar me dicen que soy una nena muy tierna soy bastante tranquila voy a decirles quiero conocer Venezuela tengo los ojos parduzcos jejejej. También me encanta trabajar haber escríbeme si te sientes solo además tengo mis metas bien altas.
Me gustan los chicos que me hacen reir escríbeme si te sientes solo ya estoy vieja tengo 26 años soy muy comprensiva musicalmente me encanta Coldplay por ahora estoy de vacaciones.

Responder

