Peruana

Soy un poco celosa Soy criada en Perú jijijiiji, quiero tener pareja disculpen por las fotos me fascina la música soy una chica soñadora Ahora estoy en colombia de viaje pero regresaré a mi país me gustan mis amigos por que son muy graciosos quisiera tener una pareja !
No se equivoquen no soy una chica facil por ahora no tengo novio espero me conoscan siquiera un poquito soy una chica soñadora estoy sola por ahora me gustan los chicos que se atreven no me gusta salir mucho a veces soy muy inmadura contra lo que la gente pueda pensar.
Caigo muy bien a la gente me gusta escuchar bastante no me gusta decir lo que no soy !

Responder

