Paraguaya

Me gustan los chicos gorditos soy super ordenada soy bien centrada me gusta escribir canciones.
Practico la honestidad !🙂 en general soy buena amiga. Me dicen que soy un poco renegona Soy una mujer extrovertida les diré. Soy una chica de palabra, me gustan los chicos que se atreven sueño con casarme me gusta mucho ver peliculas. También soy una nena tierna me gusta mucho el cine me gusta la gente alegretratare de ser breve me gustan los chicos llenitos sueño con casarme ; soy un poquito renegona soy una linda chica detesto la rutina no me considero muy sencilla que digamos jejjeje.

Responder

