Noruega

Podría decir que soy bastante exigente !🙂 me gusta vivir la vida al máximo detesto la rutina me gustan los chicos atrevidos y decicidos por ahora no tengo muchos amigosque mas les dire .
Tengo varios hermanos y los quiero mucho quisiera ser modelo por ahora no tengo novioque mas les dire el físico para mi no es importante haber tratare de ser breve quiero conocer a alguien del signo de libra Me rio bastante, soy noruega busco mi realización personal aunque parezca algo fría, estoy estudiando por ahora soy bien centrada si eres guapo me conoceras haber no soy ni gorda ni flaca haber voy a describirme me gusta practicar todo tipo de deportes perdonen la exageración .

Responder

