Japonesa

Me gustan los chicos atrevidos y decicidos que mas les dire para que voy a mentirles me gustan los chicos guapos haber me dicen que soy una nena muy tierna me encanta la vida.
quiero encontrar alguien que me vuelva loca estoy en la flor de la vida me gustan los chicos que usan un buen perfume quiero tener muchos romances tambien les digome gusta vivir la vida al máximo soy una chica soñadora quiero conocer a alguien del signo de acuario tengo una figura sexy me gusta dedicarme tiempo a mi misma, me encanta viajar soy de Ecuador tengo mis metas bien altas me gustan los deportes extremos hahahahaha.
Practico mucho el orden !

Responder

