Irlandesa

Holas que talll ! me gusta cuidar mi imagen soy muy comprensiva soy una mujer muy dulce me gusta dedicarle tiempo a mi familia me gustan los chicos guapos. soy un poco celosa además jajaja. Soy adica al messenger quisiera tener a alguien para enamorarme quiero conocer guapos galanes me gusta la gente alegre no soy ni gorda ni flaca soy la chica mas dulce de este mundo mmmmm quisiera tener una pareja . Duermo mucho, soy una chica bien proporcionada me han dicho que soy bonita jajaja me encanta trabajar soy una chica soñadora.

Responder

