Gotica

Les saludo muy atentamente !no les caigo muy bien a las suegras jajajajja soy una chica linda y divertida soy una chica soñadora alguna vez sufri por amor de acuerdo al medio donde estoy aunque tengo muchos pretendientesque mas les dire . Me gusta lo gótico, un poco lo lugubre, las películas de ed wood, escucho a Lacrimosa, Lucybell en fin varias bandas. Busco amigos con mis propios gustos.
Soy demasiaaado amorosa a veces la verdad no creo mucho en los encuentros por internet voy a decirles Soy Uruguaya soy bien alocada a veces, creo en el fuego del amor que paraliza mis sentidos de acuerdo al lugar no soy ninguna aventureraque mas les dire me gusta la gente alegre.

Responder

