Española

Soy una chica soñadora estoy sola por ahora soy demasiado extrovertida por ratos soy muy comprensiva mentira es una broma jejejej, soy bella soy flaca pero tengo mi cuerpo te lo digo sin rodeos si eres guapo me conoceras detesto la rutina Deseo conocer muchos amigos lindos.
Creo que los chicos tímidos son tiernos escucho bastante a Alexandre Pires creo que soy algo guapa voy a decirles me río de las flacas me considero una chica muy dinámica acabo de terminar de una relación !
Como todas e sufrido por amor me gusta la gente alegre cuido mucho mi precensia física tengo amigos muy chistosos, me gustaría conocer Australia soy muy comprensiva soy una joven mujer me gusta dedicarme tiempo a mi misma espero que me escribas y podamos conversar.

Responder

