Cumbiera

Soy muyyyy apasionada por ahora tengo hartos pretendientes. También detesto la injusticia de este mundo soy bien trabajadora que mas les dire me gusta la gente alegre tratare de ser breve ni modo para que voy a mentirles me gustan los chicos guapos haber además por ahora estoy de vacaciones ; soy peruana me encanta la Kummmmbia
Si me gusta cocinar Me gusta conversar con las personas, no soy cambiante ufff me gusta Ricardo Fernandezque mas les dire me gusta la gente alegre además me gustan mis amigos por que son muy graciosos.

Responder

