Cubana

Me encanta chatear soy una chica brava busco mi realización personal me gusta vivir la vida al máximo practico mucho deporte soy una chica soñadora !
Quiero conocer amigos con mis mismos gustos Me considero una chica madura voy a decirles además no se vayan a asustar con todo lo que escribo, soy linda cuido mucho mi precensia física estoy exagerando un poquito también me gusta estar tranquila me caen muy mal los romeos.
Espero que me escribas y podamos conversar me considero alegre.

Responder

