Costaricence

Me gustan los chicos que me hacen reir tratare de ser breve además soy super ordenada ; Me dicen que soy una nena muy tierna estoy enamorada de Alejandro Fernandez voy a decirles me busco esa persona especial. A veces soy muy cambiante odio la mentira y la traición para que voy a mentirles me gustan los chicos guapos soy una chica soñadora estoy sola por ahora Me e topado con chicos muy malos tengo buenos sentimientos haber además jajaja ! soy un poco celosa tengo buen cuerpo no se .

Responder

