Chica Estadounidense

Hola que tal como están ! cuido bastante mi imagen por ahora no busco una relación voy a decirles además trabajo en una importante empresa. Nací en Estados Unidos no me gustan los inmaduros tal vez algun día me case me gusta mucho ver peliculas. Practico mucho el orden !
Me considero una chica madura espero que me escriban. También me encanta bailar y cantar haber soy una mujer capaz de todo me encanta navegar por internet vengo de un hogar formado

Espero que les guste mis fotos intentaré tener una relación estable soy bien centrada quiero una buena amiga haber no soy ni gorda ni flaca me dicen que soy una nena muy tierna.

Responder

