Chica ecuatoriana

Podría decir que soy bastante exigente ! me gusta la danza soy una chica de palabra practico mucho deporte haber además me gusta dedicarle tiempo a mis amistades ! me encanta la moda y soy bien fashion. Tal vez te enamores de mí voy a decirles cuido mucho mi precensia física soy muy comprensiva a veces tengo muy mala suerte en el amor quiero tener muchos romances.
Me gustan los chicos que se atreven me considero una chica muy dinámicaque mas les dire soy muy emprendedora haber tengo 20 añitos soy muy comprensiva me fascina la moda quiero tener muchos romances me encantan los pequeñines.

Responder

