Canadiense

Me encanta que me digan cosas al oido me gustan las aventuras de vez en cuandoque mas les dire quiero trabajar mucho en la vida me gusta vivir la vida al máximo haber tratare de ser breve Nací en Canada valoro mucho la amistad ;
Voy mucho al gimnasio soy super ordenada soy bien centrada por fas no sean muy crueles con sus apreciaciones me encanta el futbol soy muy catolica !
Me dicen que soy una nena muy tierna escribeme sin embargo soy muy sana en mis diversiones soy muy comprensiva les hablo con total sinceridad perdonen soy un poco exagerada soy sincera quiero conocer chicos guapos haber siendo breve !

Responder

