Australiana

Haber tengo 22 años admiro a Britney Spears por ahora no busco una relación. Me gustan los chicos que se atreven busco mi realización personal soy bien centrada me han dicho que los venezolanos son super alegres. Que verguenza me da esa foto voy a decirles no se confundan no soy una resbalosa soy super parlanchina !
En otras fotitos salgo mejor soy una chica con principios soy muy catolica. Ahora estoy en EEUU soy bastante celosa soy bien centrada soy una mujer extrovertida haber soy un poco caderona.

Responder

